Sunday, January 24, 2016

BB3 - Final standings

BB3 has now ended: 

1. BlindMaras (5)
2. jonesBlind (4)
3. blindpchesso (3)
4. BlindOsaridSaris (2)
5. Blindnham (1)
6. BYE (0)

Congrats BlindMaras and thanks everyone for participating!

Outlook: Some more Blind Bandits action later this year should be fun. For those wishing to get some quality STC games sooner, please check out Snail Bucket. Unlike Teamleague, Snail Bucket accepts Blindfold players. Start dates of the next Snail Bucket tourney have not yet been announced, though.

2 comments:

  1. brandy@mail.postmanllc.net

    ReplyDelete
  2. El Deepsea Jacques Piccard Rolex réplica de reloj es uno de los replicas relojes más calientes de todos los tiempos. Sé que muchos de ustedes aman relojes Rolex y este es mucho más que un artículo de coleccionista que conseguir un original es imposible. Sólo 86 de replicas rolex estos bebés fueron hechos para que usted haga las matemáticas. Christie's está vendiendo el 86 en alrededor de 40k - ay. Compré esto hace un tiempo y mi amigo (cómo terminó con él) todavía lo mantiene en buena forma.

    El acero inoxidable negro plateado ion es de buena calidad y no se descolora. Bisel parece casi cerámica y todas las marcas de marcación, los fabricantes, las manos y los grabados de anillo se realizan correctamente al igual que en el original. Va a ser difícil destellar este alrededor replicas breitling para un original simplemente porque es una colección de número tan pequeño, pero el reloj en sí está muy bien hecho. Recuerdo caminar con él y presentarlo a los amigos y que iría "por lo que finalmente replicas omega obtuvo una pieza genuina ¿eh?" Y yo estaba como "no, esto sigue siendo un falso Rolex" que debería haber visto la mirada en sus caras .

    ReplyDelete